jueves, 27 de marzo de 2008

Comic de Jackman

Hugh Jackman se une al escritor de cine y TV Marc Guggenheim, quien ha trabajado en los comics de Wolverine con la Marvel, para crear un nuevo comic pensado para videojuegos y adaptación a la pantalla grande, que sería publicado por Virgin Comics. El comic se titularía Nowhere Man y sería protagonizado por el mismo Jackman en la adaptación.

La historia se guarda bajo siete llaves, pero el compañero de Jackman, John Palermo, dice que el personaje principal será tipo Will Smith en Soy Leyenda. Al parecer será uno de esos mundos futurísticos, donde la humanidad ha cambiado su privacidad por seguridad. "Es nuestro primer comic, pero creemos que es buen material para ser llevado a otros campos, primero al videojuego y luego a la pantalla grande."

Jackman comentó: "La pasé tan bien en el mundo de las novelas gráficas con la franquicia de X-Men que quise envolverme más en este mundo. Estoy emocionado de trabajar con Virgin y Marc, y de crear un personaje e historia atractivos que podrían ser llevados a la pantalla grande."

Tendremos que esperar más novedades de este proyecto, ya que aún no se anuncia la fecha de lanzamiento del comic.


No hay comentarios: