domingo, 30 de marzo de 2008

Chica Manson

Lindsay Lohan quiere de alguna forma adentrarse en películas más "decentes", pero aún no le liga. Lo intentó con I Know Who Killed Me (de hecho es una historia bastante pretenciosa) y no le funcionó, ganando 8 Razzies. Ahora, hace poco estrenó Chapter 27 con Leto, y al parecer no es una muy buena película que digamos. Y siguiendo este estilo de dramas de hechos y personalidades reales, Lohan se une a un nuevo proyecto que podría decidir su carrera, Manson Girls. ¿Será que debería regresar a las comedias de adolescentes?

Lohan interpretará a una devota fan y seguidora de Charles Manson, Nancy Pitman, una joven rica de una adinerada familia de Malibu que cae bajo el encanto de Manson. No es una del "grupo" envuelto en la terrible serie de asesinatos que cometieron, pero fue metida a prisión por involucrarse en la "La Familia" y acusada de conspiración. Nunca se llegó a saber si estuvo metida en los hechos.

Esta película definitivamente resultará controversial, pues es un tema muy delicado y, a pesar de ser de hace algunas décadas, sigue muy vivo en las memorias de los americanos. Tendremos que ver que hacen con una temática tan interesante (si no me equivoco, dirigiría Matthew Bright). Seguiremos informando.

No hay comentarios: