domingo, 2 de marzo de 2008

Brad Bird ya no Animará

O al menos en su nuevo proyecto. El director de grandes película animadas como The Incredibles y Ratatouille (por las que ganó Óscares) anunció que su nuevo proyecto será en live-action, y se trata de la adaptación de la novela de James Dalessandro, titulada 1906, y en la que se analiza el Terremoto de San Francisco.

La película se centra en medio de la confusión existente debido al cambio de siglos. Se trata de una época llena de evoluciones y mixturas (en las palabras de Bird: "hay caballos y carros andando con las calles"). En esta complicada convergencia de eventos, el terremoto cambiará los esquemas de todos.

La duda de esta producción está en si será hecha por una nueva división de Pixar que produciría películas en live-action (se dice que los estudios estarían buscando lograr eso), o si sería un co-trabajo entre alguno de los estudios de Disney con Pixar (que se encargaría de todo el material que tendría que ser elaborado por computadora).

Brad Bird ha estado trabajando en este proyecto hace bastante tiempo, hasta que se desvió para hacer Ratatouille. Esperemos más información.

Fuente: /Film

Bird en su primer live-action


No hay comentarios: