jueves, 13 de marzo de 2008

Ben Affleck Regresa

Ben Affleck dejó buena constancia como director con su ópera prima Gone Baby Gone (o como se llamó aquí: Desapareció una Noche). Y quiere repetir el plato, pues se reunirá con su productor Sean Bailey y el guionista Aaron Stockard para realizar otro drama.

Miramax ya adquirió los derechos de la novela de Marcus Sakey, The Blade Itself, para que sea adaptada por este trío de realizadores. La novela fue considerada una de las mejores del 2007, y nos cuenta la historia de dos amigos de Chicago que recordarán su niñez en la que cometieron una gran cantidad de violentos crímenes, antes de tomar un camino diferente al crecer. Cuando se junten de nuevo, tendrán que ver que tan lejos llegarán para proteger los secretos de su pasado.

El actor ganador de un Oscar por su guión en Good Will Hunting al parecer podría formar una interesante carrera como director. Esperemos que así sea, y tendremos que ver que hace con esta nueva adaptación. No hay novedades de cast todavía, así que seguiremos informando.


No hay comentarios: