martes, 4 de marzo de 2008

Beethoven y Yo...digo, Marley

El actor Owen Wilson está preparando una nueva comedia, junto con Jennifer Aniston, Alan Arkin y Eric Dane (McSteamy en Grey's Anatomy). La película se titulará Marley y Yo, será dirigida por David Frankel (Devil Wears Prada) y se planea estrenar el 25 de diciembre. La película está basada en la memoria de John Grogan, una novela autobiográfica del mismo nombre.

En la película, un reportero ambicioso se muda a Miami con su esposa para un trabajo en un periódico. Ya instalados, su mejor amigo le sugiere adoptar un cachorro, frente a las peticiones de su mujer de tener hijos. El pequeño cachorro de pronto se convertirá en un gran perro incorregible. Luego de vivir muchos malos momentos tratando de corregir al can, la familia aprenderá las lecciones de la vida de él.

¿Les recuerda a Beethoven? Pues yo creo que se parece demasiado. Tendremos que esperar para saber más de la historia. Tiene un buen cast (el hecho de que Arkin esté en él puede cambiar las cosas) y esperemos que logre algo interesante. Seguiremos informando.

Wilson en comedia canina


1 comentario:

Eduardo Fernando dijo...

Nada que ver con beethoven. Una historia completamente distinta, desde el planteamiento. El mensaje es otro.