miércoles, 19 de marzo de 2008

Acerca de The Spirit

Frank Miller está en medio de la producción de la película The Spirit, de la cual también adaptó el guión basado en la novela gráfica de Will Eisner. La película contará con las actuaciones de Gabriel Macht como The Spirit, y Samuel L. Jackson como su némesis, The Octopus. La película empezó a realizarse en octubre del 2007, y planea su estreno el 16 de enero del 2009.

En palabras de Frank Miller: "The Spirit tiene una parte terrorífica dentro de sí. Es un hombre que murió y regresó a la vida. Es por ello que se dobla a la fantasía. Y también hay muchas mujeres en él. Deben de haberlo: ¡es The Spirit! Todas están enamoradas de él, y él está enamorado de todas."

Muchos detalles de filmación se están guardando en secreto, como algunos giros en la historia que tendremos que descubrir más adelante, pero hace poco se anunció la inclusión de Sarah Paulson como Ellen Dolan, el principal interés amoroso de The Spirit. Además de eso, se lanzó la web oficial, con un blog en el que el mismo Frank Miller trata de actualizar los avances de filmación y producción, además de revelarnos algunas de sus ambiciones con este proyecto. Les dejamos el link a la web oficial:

No hay comentarios: