viernes, 29 de febrero de 2008

Siguiendo los Pasos de su Padre

Joe Hill acaba de firmar un contrato con Dimension Films, para adaptar su novela gráfica Locke & Key en una posible nueva franquicia cinematográfica. Hill es el hijo de archi-popular escritor de novelas de terror, Stephen King. Y no es la primera adaptación que logrará, pues la Warner Bros compró los derechos de su primera novela, Heart-Shaped Box, que ya está en producción.

Dimension ha comprado derechos para hacer película y serie de la mencionada novela de Hill. La historia nos muestra a un trío de niños que se encuentran en Keyhouse, una mansión llena de secretos y magia. Cada puerta que abran los llevará a nuevos lugares, les dará poderes, incluso los cambiará físicamente. Pero tras una de las puertas se oculta una violenta criatura.

Según anuncia Bob Weinstein, la historia está llena de elementos que los amantes del terror amarán, además de prometer una franquicia de la que cada parte nos fascine, aparte de dejar una puerta abierta para la siguiente. Esperemos más novedades del proyecto.

No hay comentarios: