jueves, 28 de febrero de 2008

Estrenos

30 días de noche
(30 days of night)
El director David Slade nos trae una nueva cinta de terror. Los vampiros, siempre ocultándose del sol, encontraron en la lejana ciudad de Barrow (Alaska) la mejor oportunidad para saciar su sed de sangre, pues anochece durante 30 días. Los pocos pobladores que quedan, intentarán hasta lo imposible para sobrevivir hasta el amanecer. Es la adaptación del comic de Steve Niles.



Valentino y el Clan del Can

Valentino (Christian Meier), un pequeño pero valiente perro que encuentra la felicidad en un circo, recurre al secreto de una misteriosa leyenda y la ayuda de sus amigos de infancia y de aquellos con los que vive hoy, para evitar la desaparición del circo y la muerte a Benny, su amo. Cuenta con las voces de Christian Meier, Gisela Valcárcel, Bruno Ascenzo y Mariana Ochoa.



Juego de Poder
(Charlie Wilson's War)
El director Mike Nichols (su anterior trabajo fue Closer), nos narra la historia del congresista norteamericano Charlie Wilson (Tom Hanks), quien durante los 80 financiara a los rebeldes afganos en su lucha contra la Unión Soviética. Mientras, Joanne Herring (Julia Roberts) será un miembro de la alta sociedad de Texas que ayudará a Wilson en sus propósitos. También cuenta con las actuaciones de Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.


Porqué yo lo digo

(Because I Said So)
Daphne Wilder es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas -la patosa pero adorable Milly, la sensata psicóloga Maggie y la sensual e irreverente Mae - para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. El único problema es... que les falta un pelo para estrangular a su madre. Con el fin de evitar que la más jovencita, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Lo único que Daphne "olvida" contarle a Milly es, sin embargo, que ha puesto un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no necesita de una relación a largo plazo, esa es Daphne. El caos cómico evoluciona a medida que Daphne continúa metiendo la pata, siempre con la mejor intención... y todo ello en nombre del amor por su adorada hijita.

No hay comentarios: