martes, 19 de febrero de 2008

El Miedo a las Armas

No es la primera vez que sucede, pero igual sigue sorprendiendo. Los americanos tienen cierto problema a la hora de mostrar armas, y creen que no haciéndolo reducirán su violencia. Sin embargo, sólo llegan a alterar más a la gente.

En el trailer de Indiana Jones que fue presentado la semana pasada se notaron ciertas irregularidades. Mientras en el trailer internacional podíamos apreciar a Harrison Ford y Ray Winstone rodeados por soldados amenazantes con armas, en el trailer exhibido dentro de los Estados Unidos sólo se podía las armas fueron reemplazadas por...vacío.

TRAILER EN EEUU
TRAILER INTERNACIONAL
Esta no es la primera vez que sucede algo así. En el re-lanzamiento de la película ET por su 20vo aniversario, las armas usadas en la famosa escena de la bicicleta fueron reemplazadas por walkie talkies.


Dejando de lado lo de las armas, el sentimiento americano se hizo sentir en la versión americana del trailer, en la que una gran bandera de EEUU se apreciaba bajo la fecha de estreno. Felizmente en el trailer internacional no se mostraba, sino hubiera sido algo bastante bochornoso.

No hay comentarios: