El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló The New York Times, en su página web citando fuentes policiales.
La policía, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policía.
Según El Mundo. El actor, que recientemente había rodado la última película de Terry Gilliam y que estrenará este verano The Dark Knight, fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con un aspecto desaliñado. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.
Pero su consagración le vendría de la mano de Ang Lee con Brokeback Mountain por la que consiguió una candidatura al Oscar al mejor actor. Otro de sus últimos trabajos es I’m Not There de Todd Haynes.
Que descanse en paz.
1 comentario:
una perdida irreparable, un buen actor ke tenia mucho exito por delante y lamentable ke se nos haya ido asi, yo soy una de sus fans y me dio mucho pesar su muerte sobretodo pq era muy joven, el unico aliento es ke esta en un mejor lugar. RIP
Publicar un comentario