miércoles, 9 de enero de 2008

¿Porqué no emocionarse con Cloverfield?

The Movie Blog publicó un interesante artículo con 3 razones por las cuales no deberíamos emocionarnos tanto con el estreno de Cloverfield. Son muy buenas razones, sin embargo yo me mantengo a la espera de esta película, y con muchas espectativas. Aquí las razones que ellos nos dan:

  1. No hay nada de que emocionarse: Los trailers aún no nos muestran nada lo cual puede ser bueno, como a la vez malo. Es bueno ya que a la hora de ver al monstruo en la pantalla grande puede ser una gran sorpresa. Sin embargo a mi no me emociona (eso lo escribió el autor de este artículo) ya que sólo sé que hay un monstruo, y ni si quiera sé la trama. Tanta publicidad no es suficiente para emocionarme...
  2. No hay críticas: Es cierto que los estudios no la han presentado a los críticos por motivos de mantener la espectativa y todo oculto, pero está comprobado (según el autor) que si no se presenta la película a los críticos 2 o 3 días antes del estreno, no es una una señal. Además sin ninguna crítica con la que formar una idea anticipada, no me crea mucha espectativa.
  3. NO ES J.J. Abrams: Mucha gente cree que la película está dirigida por el gran J.J Abrams, pero esto no es así. La película es dirigida por Matt Reeves, el cual apenas tiene experiencia al haber dirigido unos cuantos capítulos de Felicity.
Estas son las razones que da para que uno no se emocione con esta película. Sin embargo, yo creo que para que J.J. halla producido algo, tiene que ser al menos interesante. Y la campaña publicitaria que hasta el momento ha tendio, desmuestra que detrás del proyecto hay gente muy inteligente y creativa. Esperemos que salga como planeado y pues que cumpla con las grandes espectativas que ha creado. Este 31 de enero podremos comprobar si en realidad la espera valió la pena.


No hay comentarios: