jueves, 10 de enero de 2008

Mamma Mia!

La película que será protagonizada por Amanda Seyfried y Meryl Streep ya tiene poster. Hace algunas semanas que salió el trailer, así que ahora sólo falta que se estrene el próximo 18 de julio.

La historia, basada en el popular musical de Broadway, nos muestra a la novia y futura esposa que tiene que lidiar con su rebelde madre. Ella la crió en una isla alejada, y nunca le mostró a su padre. Ahora tiene a tres hombres con posibilidades de serlo, por lo que los invita a la boda. El musical incluye 22 canciones del grupo ABBA.





Streep regresa en un musical

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que me gusta que ya Cinescape, mi programa favorito de la televisión peruana, ya este comentando sobre este grandioso musical basado en las CANCIONES DE ABBA los cuatro suecos(AGNETHA, BJORN, BENNY, ANNI FRID).

Bueno yo espero con ansias el estreno, y quien desee saber más sobre el Musical Mamma Mia!, la pelicula Mamma Mia!, y todo lo referente a ABBA, y contactar con otros fans de ABBA, solo visiten mi pagina web personal, donde pueden encontrar cosas referentes a ABBA.

Saludos!

ABBACHRISTIANS
CORREO: abbachristians@hotmail.com
WEB : http://abbachristians.tripod.com
TELEFONOS: 93539262 / 99163864