miércoles, 9 de enero de 2008

Guillermo del Toro quiere las Reliquias

El director Guillermo del Toro, responsable de películas como Hellboy y Laberinto del Fauno, ha confesado su deseo en hacer la última parte de la saga del joven mago, para beneplácito de muchos de sus fans.

"Estoy muy interesado. Sobretodo ahora que las películas se ponen cada vez más oscuras. Hay cierto contraste entre la oscura y depresiva naturaleza del niño, y el mundo al que es expuesto. Han evolucionado a un universo bastante interesante. "

Del Toro había sido mencionado para la dirección de la 3era parte, la cual finalmente dirigió el gran Alfonso Cuarón. Creo que si Del Toro llega a hacer la última parte, podríamos esperar una muy interesante película. Cuarón y Del Toro son de la misma escuela que nos presenta un cine distinto con mucha más personalidad e intimidad. Esperemos que se llegue a dar el trato. Por lo pronto, podremos ver Hellboy 2 para apreciar el tipo de películas que hace Guillermo.

"Le compre Deathly Hallows a mi hije, y ella me decía 'Cuándo me lo vas a dar?'. Lo leí y quedé muy conmovido con el final. Tiene un final muy a lo Dickens."

Del Toro está muy interesado en dirigir la 7ma parte de Harry Potter


No hay comentarios: