jueves, 24 de enero de 2008

Estrenos del 24 al 31 de Enero

El juego del miedo IV (Saw IV): Al conocerse el homicidio del detective Ferry, dos agentes del FBI, Strahm y Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al detective Hoffman y así descifrar el último juego de la muerte del victimario Jigsaw. Este maestro del mal, encontrado muerto, servirá para armar el rompecabezas de su siniestra y seductora mentalidad. La cuarta parte de la saga de terror Saw está bajo la dirección de Darren Lynn Bousman.


Escuela para idiotas (School For Scoundrels): Portagonizada por Billy Bob Thornton y Jon Heeder; dirige Todd Phillips. Con el fin de alimentar su autoestima y así conquistar a su chica, Roger, un irremediable perdedor, se matricula en una clase con el especialista Dr. P. Además del tono humorístico, la trama alza vuelo cuando se evidencia que paciente y profesor pretenden a la misma mujer.


Gánster americano (American gangster): Lo nuevo de Ridley Scott, junta a dos grandes actores Denzel Washington, Russell Crowe.Un ex presidiario ingresa al negocio de la droga haciendo pasar heroína a la ciudad escondiéndola en los ataúdes de los soldados de la guerra de Vietnam. Un detective poco celebrado se interesa en el caso. Policía y delincuente se enfrentarán por sus roles sociales; pero también compartirán tácitamente la ética de la marginalidad. De lejos el estreno más interesante de la semana.




El amor en los tiempos del cólera (Love in the Time of Cholera): La esencia del amor más puro y desinteresado se refleja en el alma caribeña de Florentino Ariza, quien corteja sin éxito a Fermina Daza, una mujer de diferente condición social. A pesar de que Fermina se casa con otro hombre, el amor idealizado de Florentino lo lleva a esperarla por más de 50 años, aguardando una nueva oportunidad. Del "afamado" director Mike Newell, cuenta en el reparto con Liev Schreiber, Javier Bardem, John Leguizamo, Laura Elena Harring, Benjamin Bratt, Catalina Sandino Moreno, Hector Elizondo, Ana Claudia Talancón, Giovanna Mezzogiorno y Angie Cepeda.

No hay comentarios: