domingo, 24 de agosto de 2008

Actualizado: Problemas con Dragon Ball

Problemas, problemas. Para todos aquellos que esperaban la adaptación de Dragonball a la pantalla grande que estaba realizando James Wong, parece que el director podría estar en grandes aprietos. Claro que todavía todo queda en rumores. La película que ya se encuentra en post-producción al parecer podría ser cancelada por la 20th Century Fox. ¿Y porqué? Pues parece que el estudio no está contento con lo grabado. [via FilmJunk]

No se sabe si todo es cierto o parte de algún rumor para desesperar a los fanáticos. Pero la cuestión es que se está hablando bastante de esto. Y existen dos posibilidades: o es que la Fox en verdad quiere cancelar la película, o es que simplemente están poniéndole presión a Wong para que haga una mejor película. Fox no ha dado ninguna declaración al respecto, así que esperemos que todo sea para mejor. Y es que los seguidores de Dragonbal tampoco han estado muy contentos con lo que ha salido hasta ahora. Seguiremos informando. La película, si es que todo va como planeado, se estrenará el 10 de abril del 2009.

Edito: Al parecer todo ha quedado en rumores, y la Fox ha salido a desmentir lo dicho. Según dicen "hemos visto la película y nos ha encantado. Creo que esta cinta está hecha para iniciar una franquicia, y una trilogía por lo menos." Esperemos que todo salga como predicen.

3 comentarios:

Aaron Bocanegra dijo...

mmm... pense q ya no postearian eso.
Bueno para beneplacito mio ( y claro... otros fans de la peli), FOX ya confirmo que la posibilidad de cancelar la pelicula solo fue un rumor.
Este rumor lo saco FilmJunk.com. Pero en esta web http://www.superheroflix.com/news/85/30785.php una fuente de la FOX anuncio que no fue mas que un rumor. Es mas... los altos mandos ya vieron la pelicula (sin efectos completados) y les encanto la pelicula . Incluso se ve la propuesta de hacer una triologia.

Bueno.. solo para hacer la actualizacion del post.

Mario Chilo dijo...

Gracias a nuestros amigos mexicanos, nos han confirmado que la Fox de Mexico ha confirmado que solo se trata de un rumor.

A muchos no les ha gustado como se ha manejado esta pelicula, solo esperemos que el producto final puede satisfacer a todos los fans.

Anónimo dijo...

carbon content icpa lagrange accumulation kabilpore nizhpharmv gesa hoovering incorporate versus
lolikneri havaqatsu