martes, 11 de marzo de 2008

Película de Antman

El superhéroe de Marvel, Henry Pym, más conocido como Antman, será llevado a la pantalla grande por Edgar Wright, el director inglés que dio que hablar el año pasado con su interesante película Hot Fuzz.

El director ha comentado que el guión está listo, y que están haciendo una segunda revisión. "Va a ser un poco menos cómico que todo lo que he hecho hasta ahora. Es mas una cinta de aventuras, ciencia ficción y acción, sólo que con una dosis de comedia. No va a ser como la típica adaptación de héroes, pero tampoco va a ser una comedia en todo el sentido de la palabra." anunció Wright en la revista Empire.

Sobre la duda de si el personaje sería Henry Pym o Scott Lang (aparentemente ambos tomaron el nombre de Antman. Yo no sé mucho del asunto de los comics), el director dijo: "Podría ser Henry, como podría ser Scott, como podrían ser los dos... Está bien, son los dos, allí está su exclusiva."

Así que una película de ambos personajes que adoptan el alter-ego de Antman. No se sabe nada del cast, pues recien están terminando el guión. Esperemos más novedades.

No hay comentarios: